Laura Sam

Laura Sam (Totana, Murcia | Bilbao), es una poeta, emprendedora, artista, con un estilo propio que te pone la piel de gallina. Sus textos son un ataque a los versos poéticos y la poesía como la conocíamos hasta ahora. Habla del monstruo de la depresión como si fuera un perro que tienes que sacarlo a mear para que tengáis una relación saludable. Habla del racismo, la sociedad machista, las injusticias y de nuestra incapacidad a ver lo obvio, como si fuera el mar que cubre el océano y su mundo profundo y misterioso. Ella sabe y nosotros la escuchamos y confiamos.

 

Estudió Bellas Artes y termina desplazándose a Bilbao donde actualmente reside. Fue ganadora de la II Muestra Nacional de Poetry Slam así como ganadora de dos años consecutivos en el Poetry Slam de Bilbao.

Laura es la creadora y organizadora de Spoken Word Bilbao. Una iniciativa que busca crear sinergias entre diferentes creadores en el mundo de la poesía. 

En marzo se publicó el primer libro de Laura Sam, "INCENDIARIA", por Arrebato Libros. Su libro será disponible el día del festival.

​FOLLOW US ON

  • Facebook Classic

© 2018 by poENtry slam team 

Official sponsor / El Magraner Boig - Η τρελή ροδιά / Greek restaurant / 

Carrer d'En Robador, 22, Local B, 08001 Barcelona

Reservations at 930 11 86 05